Un piano es un hermoso instrumento que requiere de un traslado especial que no dañe la madera. Hacen falta una empresa especialista como Fletes y Mudanzas Domínguez para hacerlo de forma adecuada porque dependerá de la ubicación del piano dentro de la casa, si está en planta baja o en alguno de los pisos.

Para cuidar al máximo el piano de cola durante la mudanza es necesario embalarlo con un material acolchado para evitar rayones y daños en él.

Si es necesario bajar escaleras, lo más recomendable es hacerlo entre tres personas y una de refuerzo por cualquier eventualidad y colocarlo en el suelo con mucho cuidado.

Al momento de cargarlo al camión se debe estar seguro de que el espacio es suficiente y es importante que el transporte cuente con sujeciones para poder anclarlo bien, de forma tensa, sin dañarlo en busca de evitar movimientos durante la mudanza.

Una vez en el lugar de destino se debe descargar cuidadosamente, subirlo de la misma forma en que se bajó e instalarlo.

Si necesitas una empresa profesional que te ayude a hacer la mudanza de un piano de cola , contáctanos. En Fletes y Mudanzas Domínguez contamos con la experiencia necesaria para prestarte el servicio.